miércoles, 14 de junio de 2017

DIA DEL CENTRO "IES PEDRO DE VALVIDIA"

( Carmen Leal, Nerea Moreno, Johanna Sánchez)
El viernes 31 de marzo, el IES Pedro de Valdivia celebró a lo grande su día del centro en el que, como todos los años, participa toda la comunidad educativa. Tanto alumnos, como profesores disfrutan y comparten una jornada repleta de interesantes actividades, tales como:
  • Desayuno para todo el centro educativo de chocolate con churros
  • Visita al "Pasaje del Terror", realizado por los alumnos de bachillerato
  • Concierto de piano y voz por parte del profesor de música
  • Concurso de repostería

Sin duda alguna, cabe destacar el tradicional desfile y la quema de la calabaza que se realiza para apartar las cosas negativas .
Pero, sin embargo, lo más esperado por todos fue el concurso que se realizó en el salón de actos del centro, denominado "Tu cara me suena", y que simula el conocido programa de televisión. Profesores y alumnos olvidaron su vergüenza para interpretar diferentes actuaciones como verdaderas estrellas.
Nosotros, los alumnos de 1º GS de Educación Infantil vivimos este día con gran entusiasmo, debido a nuestra participación en dicho concurso, representando "Thriller" de Michael Jackson.
Tras varios meses de ensayos continuos, nos centramos en preparar una caracterización apropiada del famoso videoclip de la canción. Aprendimos a elaborar cicatrices en el rostro mediante cola y papel, preparamos un vestuario típico de zombies y dedicamos gran parte de la mañana a peinarnos unos a otros de una forma realmente alocada, dándole así más fuerza a nuestra interpretación. ¡Dábamos muchísimo miedo!
Finalmente, todo este esfuerzo obtuvo su recompensa, puesto que conseguimos hacer vibrar al público con nuestra actuación y además, para nuestra sorpresa, ganamos el primer premio al mejor disfraz del centro.
A continuación dejamos algunas fotos de este gran día y de nuestra actuación:








No hay comentarios:

Publicar un comentario